COMO CONSEGUIR TARJETAS DE GOOGLE PLAY TOTALMENTE GRATIS
¿Para qué sirven los códigos de Google Play?
Como ya sabrás, Google Play (antiguamente conocida como Play Store), es la tienda oficial para todos los dispositivos con sistema operativo Android, motivo por el cual siempre viene instalada de serie en todos sus smartphones y tablets.
A diferencia del market oficial de Apple, en donde la mayoría de aplicaciones y juegos son de pago, en Google Play tienes la posibilidad de disfrutar de millones de apps totalmente gratis. Pero tambien, también existen una multitud de aplicaciones y servicios que tienen un coste para tu bolsillo.
Y aquí es donde entran en juego los deseados códigos de tarjetas de Google Play, ya que gracias a ellos, podrás obtener estas apps o suscripciones de pago totalmente gratis. Un ejemplo de su utilidad podemos verlo en juegos como Clash Royale o Clash of Clans, donde puedes conseguir oro y gemas sin gastar ni un euro.
Otro beneficio muy interesante que tienen los códigos de Play Store es la posibilidad de conseguir películas y discos de música mucho más baratos e incluso totalmente gratis. Sin ir más lejos, la semana pasada compré la película «Scary Movie 2» por sólo 4,99€, ya que tenía un código por valor de 10€ 😎👍
También puedes comprar en tiendas físicas
¿Es posible obtener las Tarjetas Google Play Gratis?
- Contestar encuestas en línea
- Descargar y probar aplicaciones
- Ver vídeos y anuncios de publicidad
- Jugar a juegos de móvil y tablet
- Invitar a otras personas
- Registros gratuitos en páginas y servicios
EL MEJOR MÉTODO PARA CONSEGUIR SALDO DE GOOGLE PLAY GRATIS
- El único método legal que existe en la actualidad para conseguir saldo de Google Play es utilizar la aplicación de Google Rewards, que consiste en una aplicacion oficial de Google que te paga con saldo de Google Play por realizar encuestas rapidas.
Gracias por visitar esta entrada, aquí te dejo una recomendada y abajo tienes mas entradas para poder conseguir más información sobre premios gratis para tus videojuegos y recompensas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario